Agentes

Tu mejor forma de colaboración

Trabajamos y colaboramos con los mejores profesionales de diferentes sectores para ofrecer a nuestros clientes una solución financiera adaptada y de calidad. Juntos, logramos el éxito financiero de nuestros clientes.

Hecho para todos/as.

La amplia experiencia B2B de Wings Capital  permite ofrecer soluciones de financiación personalizadas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes empresariales.

Agentes

Ofrecemos un plan de carrera a aquellas personas,  profesionales del mundo financiero con experiencia, a desarrollar una carrera profesional con Wings Capital dentro del mundo de la intermediación financiera.

Colaboradores

Con la oferta de soluciones de Wings Capital, completamos con nuestros servicios a gestorías, bufetes de abogados, asesores financieros, despachos de auditoría, corredurías de seguros, agentes inmobiliarios y otro tipo de profesionales del sector que deseen aportar un valor añadido a sus clientes.

Nuestra metodología Wings.

Escuchamos

Investigamos

Negociamos

Guíamos

Solucionamos

«Te brindamos la oportunidad de trabajar con una empresa de prestigio y tener acceso a una amplia variedad de oportunidades de financiación para tus clientes, mientras desarrollas tu carrera profesional en el sector financiero.»

Juan Manuel Leiva / Co-Founder.

¿Por qué colaborar con Wings Capital?

Hay muchas razones por las que deberías considerar colaborar con Wings Capital como agente o colaborador, entre ellas destacamos:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad