Franquiciadores

Un franquiciador necesita un partner estratégico financiero de calidad. Un franquiciadiador debe permanecer en constante crecimiento. No avanzar es sinónimo de retroceder. En un proceso de constante crecimiento se requiere una buena gestión financiera. En Wings Capital encuentras tu partner ideal con tu agente asociado a tu cuenta, para que no dejes de crecer.

Nuestros expertos financieros se enfocan en encontrar soluciones de financiación a medida para cada cliente. No importa si necesitas financiación para la puesta en marcha de nuevas franquicias, expansión de tu marca, adquisición de activos u otra necesidad financiera, te podemos ayudar a encontrar las mejores opciones de financiamiento disponibles en el mercado.

«Colaboramos con más de 145 entidades financieras a nivel nacional e internacional para ofrecerte una amplia variedad de opciones de financiación. Podemos ayudarte a encontrar financiación bancario y alternativo, incluyendo deuda y equity, para impulsar el crecimiento sostenible de tu negocio.»

Tenemos una amplia variedad de servicios financieros para franquiciadores, incluyendo financiación para circulante (Factoring con recurso y sin recurso, Anticipo de facturas, Confirming, Descuento comercial (recibos y pagarés), Financiación, Comex (exportación e importación), Pólizas de crédito) y a largo plazo (Préstamos de inversión, Préstamos sindicados, Secure Lending, Crowdlending, LBO/MBO, Préstamos compra participaciones, Sales & Leaseback, Leasing & Renting, Leasback & Rentback, Avales), tanto para las propias franquicias como para los franquiciados. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para ofrecer soluciones de financiación personalizadas que se adapten a sus necesidades y objetivos. 

Podemos ayudarte a encontrar las mejores opciones de financiación disponibles si estás buscando expandir tu red de franquicias. Contáctanos para que descubras cómo podemos asesorarte y apoyarte en el crecimiento de tu negocio.

Servicios

¿Quieres más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos listos para hablar contigo.

contacto@wingscapital.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad