Real Estate Investment

En Wings Capital, te ayudamos a conseguir la financiación necesaria para que puedas invertir en el mercado inmobiliario y de bienes raíces. Un inversor de activos inmobiliarios se encuentra ante diferentes oportunidades y en situaciones diferentes en función de las inversiones que haya realizado. El acceso a la financiación plantea un escenario completamente diferente en función del nivel de endeudamiento.

Nuestro equipo de especialistas se dedica a encontrar las mejores soluciones en cada uno de estos diferentes escenarios. Hacemos que estas soluciones adapten a tus necesidades, ya sea para la promoción, construcción, adquisición de inmuebles, activos inmobiliarios, o cualquier otra necesidad financiera. Con nuestra amplia red de entidades financieras, te ayudamos a encontrar las mejores opciones de financiación disponibles para que puedas seguir ampliando y desarrollando tu porfolio inmobiliario de manera sostenible.

Tenemos acuerdos con más de 50 entidades financieras especializadas en el mercado inmobiliario (tanto para promotores como constructores) tanto a nivel nacional como internacional, lo que significa que tenemos acceso a una amplia variedad de opciones de financiación. Podemos ayudarte a encontrar financiación bancaria y alternativa, incluyendo financiación de deuda y equity, para que puedas invertir en el mercado inmobiliario y de bienes raíces de manera sostenible.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios financieros para el sector inmobiliario. Estos incluyen hipotecas y préstamos con garantía hipotecaria de segundo rango , sales and leaseback, leasing inmobiliario, avales, crowdfunding y crowdlending, así como también project finance.

Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a obtener los recursos financieros necesarios para hacer realidad sus proyectos de Real Estate.

Si tienes interés en invertir en el mercado inmobiliario y de bienes raíces, en Wings Capital te ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos. Contáctanos y descubre cómo podemos asesorarte en la realización de tus inversiones en Real Estate.

Servicios

¿Quieres más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos listos para hablar contigo.

contacto@wingscapital.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad